Llama sin costo al 01800-7121043

Productos de Limpieza y Detallado Automotriz

Desde 1953, Malco ha proporcionado a los profesionales de la industria automotriz productos de grán calidad para mantener los autos impecables por dentro y por fuera. La grán gama de productos Malco va desde desengrasantes, ceras, barnices, productos de limpieza y mucho mas. Por algo somos la la elección de los profesionales.


Productos más vendidos

Malco Tru-Polish

Malco Tru-Polish utiliza la más avanzada tecnología en abrasivos disponibles en el mercado para remover rayones de grado de lija 3000, ralladuras por auto-lavados, desgaste diario y marcas de borleado dejadas por algún compuesto

Nano Care Spray Wax

Cera Espreada con Tecnologia Nano, alto brillo y protección.Encera y Abrillanta al mismo tiempo las superficies pintadas, vidrios, plásticos, hules, piel y vinyl, puede ser usado en el interior y en el exterior de su automóvil con resultados sorprendentes.

Odor Sniper

Eliminador de Olor a Nivel Molecular Sin Fragancia. Este no es el ambientador de aire común . La avanzada formula de Odor Sniper , neutraliza químicamente los malos olores mediante la penetración y eliminación desde su origen.